domingo, 12 de octubre de 2008

Parada

Buenasss! Estoy escribiendo desde el portátil de Ameria-chan, en Toledo. Y como estoy fuera de casa, la tira se retrasará un poco. Aparte que me voy a montar el chiringito en otro lugar, para ser exactos el amigo Jarkendia me cede parte de su mega hosting para albergar el webcómic.

Así que cuando lo tenga todo listo, volvereis a verme por aquí. Ya nos vemos :)

domingo, 5 de octubre de 2008

08# Wiidía en el campo (guestcómic de Coyote)

¿Qué puede ocurrir cuando uno se encierra el fin de semana en un campo, celebrando un cumpleaños, jugando a la Wii con el WarioWare: Smooth Moves y atiborrado de comida del "ChinoJapo"? (SÍ, Tenshi. Es ese establecimiento de Alicante. Y si no sabes cuál es, me han dicho que Seru-kun lo sabe de sobras, ya que su dieta durante mucho tiempo fue a base de los productos de esa tienda :D)

Pues lo que puede ocurrir es que un amigo decida hacerte un webcómic. Esta semana tenía planteado retrasar la tira, y fue cuando Abel (aka Coyote) comentó de hacerme un fanart. Después de recargarnos de provisiones en un 24 horas (la comida del ChinoJapo voló por la noche), los amigos empezamos a desvariar y el fruto es esta tira.

Coyote realizará su propio webcómic, guionizado por otro amigo nuestro, a comienzos del 2009. No se puede decir mucho más, salvo que tratará de superhéroes (o no), y que seré el primero en enlazarlos. Para entonces seguramente haya dominado el mundo, o creado una compañía de videojuegos que saque juegos a medio acabar para que luego la gente tenga que ir parcheándolos cada semana.

El final de esta tira es "abierto", o fanservice, a saber. Los usos del Wiimando ("Watuta" según el WarioWare), son estos:

2ª viñeta: El Gerifalte
3ª viñeta: El Sibarita
4ª viñeta: El Samurai

PD: ¿Sabeis de algún webhosting para albergar despropósitos de tiras como las mías bajo wordpress+comicpress?
PD2: Agradecer todos los comentarios de los chicos de Frostias, realizados en su foro: www.frostias.com :D