
Antes que nada, pido disculpas a los amigos que salen retratados en esta tira. Dibujar personas de verdad no es mi fuerte ^^u
Desde que me he comprado la Xbox360, me he dado cuenta de que juego más a un juego. Normalmente me compro un juego y estoy interesado con él no más de un mes. Si en ese tiempo no me lo he pasado, me compro otra novedad y el otro se queda apalancado en "el armario donde metes cosas y jamás las encuentras", para no volver a jugarlo en la vida.
Pero con la tontería de los logros de la Xbox360, tengo un incentivo extra para pasármelos, incluso hasta para completar el 100% del juego. Ojo, no confundir esto con el 100% de los logros. Los logros son un extra al juego, no los considero parte de él y el que lo crea así pienso que se equivoca. Mirad si ha sido exitoso eso de los logros que ahora muchos juegos que no son de Xbox360 contienen logros, que aún en la consola de Microsoft te dan puntos que se suman a tu tarjeta de jugador (aunque no valen para nada más que para lucirlos), pero fuera de ésta no les veo mucho la gracia, la verdad...
La tira mezcla una visita que hice a uno de los muchos mercados medievales que ponen por la provincia de Alicante y mi nueva obsesión de conseguir logros.
Esta vez la tira no la he terminado a las tantas de la madrugada. Se nota que le estoy pillando el tranquillo a colorear con la tableta (bueno, y que en esta tira hay dos fondos hechos con tableta muy simplones :P)
Offtopic: En el mercado medieval ví en uno de los muchos puestos, unos llaveros de unos monigotes hechos de madera. Me hicieron bastante gracia, ya que me recordaban a una versión macabra de LittleBigPlanet. Aquí os los pongo para que veais a lo que me refiero (como no tengo cámara, los he escaneado diréctamente XD)

El segundo es una curiosa mezcla de pirata + bruja :3