domingo, 21 de septiembre de 2008

06# Un Videojuego ( I ): American McGee's Grimm

En la tira de hoy me ha dado por hablar de un videojuego no muy famoso. En un futuro haré más tiras sobre juegos poco conocidos, de ahí el "( I )" del título.

American McGee's Grimm es un juego de PC plataformero hecho por episodios, con gráficos similares a Katamari Damacy y un sistema de juego tipo Okami "al revés" (transformar un mundo de luz en uno oscuro). El juego es "semi-gratuito", durante 24 horas un día a la semana hay un nuevo capítulo para descargar de forma gratuita. Pasado ese periodo, lo puedes descargar por 3,99$. Aunque cada episodio dura unos 30 minutos, así que prefiero esperarme ese día que sale gratis para descargarlo y jugarlo.

Si quereis probarlo, aquí teneis el enlace: http://www.gametap.com/grimm/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya había escuchado de ese juego..Tb va a salir en consola ¿no?

Rafanás dijo...

Ni idea. Pero como ahora han completado la primera temporada, puede ser que la saquen vía Xbox Live o PS Store, ya que aunque sea un juego de PC, el control es bastante consolero.

Coyote dijo...

A mi lo que de verdad me parece una pesadilla es la puta hipoteca del final jajaja. Los banqueros si que convierten tus cuentos de hadas en autenticas novelas de Lovecraft, XDD

The Drummer dijo...

Muy buena la tira Rafa jajajaj, no he visto el juego pero tiene buena pinta. Me ha gustado muxo el banquero-rompepiernas-chungo jajajaa, la cruda realidad de las hipotecas XD.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gran tira otra vez xd

Patricia Benesiu dijo...

¡Weeeey, muchas gracias por el comentario! >w< El regalo que le hice a mi hermana no es que sea muy útil que digamos (unas garras cosplayeras de gatito), pero ella estaba frita por tener unas xDDDD!

No actualicé a tiempo por culpa de internet U__U Bastante que pude publicar ese día... Aún tengo que acostumbrarme a que comparto internet con cuatro seres humanos más xDDDD!

¡Saludooos! ;3