domingo, 29 de junio de 2008

Cambiando cosicas

Esta tarde he estado pasándome el modo aventura del SSBB. Qué juegazo :D Pero no me voy a poner a hablar de eso que sino estoy aquí hasta mañana. El caso es que mientras España se merendaba a Alemania en la final de la Eurocopa, yo he estado retocando mi primera tira.

El caso es que además de vago, soy un tanto perfeccionista (den
tro de mis límites), así que estoy cambiándole el color a la tira, la cual quedó bastante penosa, con colores planos y con zonas en blanco debido a que me puse a pintar versiones reducidas de lo que venía a ser el dibujo escaneado originalmente.

Ahora he hecho las cosas bien, y yo creo que se nota bastante. Podeis comprobar la diferencia en la foto:




La semana que vi
ene subiré la tira 01 (versión 2.0) y la siguiente (espero ^^U)

PD: Fé de erratas. En la viñeta quería decir "Super Smash Bros BRAWL", y no "Melee".

1 comentario:

Jarkendia dijo...

Y tanto que se nota. Yo creo que merece la pena perder unos cuantos minutos/horas más hasta estar a gusto con el resultado ;)