viernes, 22 de agosto de 2008

02# Here comes a new challenger

Bueeeno. He tardado en volver, pero es que (ejem), es veranico, estoy de vacaciones... no cuela, ¿verdad? ¡Sí, lo reconozco! He estado jugando a la consola y viciando al WoW (y he realizado alguna escapada a la playa). Pero al fín está aquí la segunda tira.

Seguro que todos teneis ese típico familiar/vecino/cosa que es menor que nosotros (de edad) y sin embargo sabe más de juegos que nos sabemos de sobra jugarlos. Algo parecido me pasa a mí con mis sobrinos.

En esta ocasión dibujo al mayor de los dos que tengo, Ernesto. Aparte de ser un viciado a los deportes, es un viciado a la consola. Ya me ha superado como luchador en Super Smash Bros Brawl y esta tira es una prueba de ello.

Notareis que ahora el dibujo está más limpio y mejor coloreado, debido a lo que ya dije en mi post anterior. Y también dije que pondría la primera tira en versión "como Diox manda", y aquí la teneis también.


A saber cuándo actualizo de nuevo. Espero que pronto. Pero como he dicho estoy de vacaciones :3

¡Nos vemos!

PD: Si me encuentras por ahí, recomiéndame a tus colegas frikis XD

7 comentarios:

B-TenShi dijo...

¡Mwahahaha, Metaknight es DIOS! xDD! Es el que más me gusta con diferencia. Y Kirby, pero porque es casi imposible tirarlo del escenario xDDD!

The Drummer dijo...

Jeje excelente tira Rafa.
Notese que en ella reflejas una verdad como un templo, porque a mi me pasa lo mismo con mi hermano pequeño, el chaval se ha vuelto un maquina, eso si ni el Tekken ni en los Resident Evil me supera, de momento XD. Un abrazo y sigue dibujando,

P.D: Metaknight es la leche XD

Ameria Shindou dijo...

Has actualizado, genial!!!
Si, metaknight es demasiado XD
Yo seguiré cogiendo a mi kirby y a Pit :D

Sigue dibujando ^^

Sanu dijo...

el primer comics me recuerda cuando por fin un amigo bajo el budokai tenkaishin y cuando jugamos me pasaba ganando que mierda jajajaja

Jarkendia dijo...

Genial la tira. Esa frase final, sublime X___D

Roy Ramker dijo...

Lo que me he reído con la tira, que grande!

Dogo Argento dijo...

Rafanás, llegué a tu blog desde GO.
Este chiste es el mejor para mi gusto, y supongo que habrá sido una experiencia personal. Tu sobrino no habría nacido y vos ya estarías con el smash brawl.

Buen laburo, seguí así.