domingo, 31 de agosto de 2008

03# Demasiado grandes...


Bueno. Con nocturnidad y a unas horas de volver a la rutina diaria, actualizo con la tercera tira (y yo que pensaba que no iba a pasar de dos). Esta vez no salgo yo, pero sigue yendo sobre videojuegos (y puede que éste sea el tema de mis tiras durante bastante tiempo, ya que tengo que deshaogarme de muchas cosas XD).

En esta ocasión, sale el día a día de un personaje de un famoso juego de lucha, y la maldición que por lo visto acarrean muchos juegos de lucha con personajes femeninos actualmente: los pechos desmesurados.

Por cierto vereis que los fondos son una mierda pinchada en un palo, pero estaba pensando más en que tenía que volver el lunes a trabajar que en otra cosa (si cuela, cuela).

7 comentarios:

Jarkendia dijo...

xDDD, genial la viñeta. Si es que lo de Taki no es normal :D

PD: cuando llega, los monstruos dicen "Yas-Takí".

Coyote dijo...

jajaja, y lo bonito que quedan cuando da volteretas y misteriosamente no se saca un ojo con los botes de sus enormes peras???

Sigue asi Rafa (me refiero al comic no a mirar pechos)(bueno, las dos cosas XD)

Patricia Benesiu dijo...

Desapercibido no es precisamente el modelito de Taki... pero ¿y lo bien que se lo pasa la gente haciéndole dar espadazos al aire? ¡Con ropa interior sería mucho peor! xDDD!

Rafanás dijo...

No existe sujetador de un material lo suficientemente resistente para absorber la energía cinética de los pechos de Taki en pleno combate :D

Chuck Draug dijo...

Todo el mundo habla de Ivy y sus implantes de pecho... ¡pero es que lo de Taki es criminal!

Debería aprender de gente que sabe que es mejor ser guapa, de proporciones realistas y carismática que ser un par de tetas andantes. B-Tenshi puede confirmar que existe y se llama Leona. xD

Roy dijo...

Es que la pobre Taki va a acabar con un dolor de espalda que verás! Taki siempre había sido bien dotada, pero es que ahora casi todas las de Soul Calibur las tienen enormes.

The Drummer dijo...

Tardo en comentar pero comento jajajaja.
La tira muy bueno rafa, es una verdad como un templo (un templo como en el que estan jugando los demonios de la tira), y es que parece que se preocupoen mas ne aumentar los pechos en cada nuevo juego que otros aspectos en mi opinion mas importantes jajajajaja.

Un abrazo.