domingo, 7 de septiembre de 2008

04# Duelo de "Titanes"


Y como siempre, a las tantas de la madrugada de domingo, teneis una nueva tira. Otra vez trato algo que me pasa demasiado a menudo (por desgracia) cuando juego por el Xbox Live Arcade, el servicio de juego online de la consola de Microsoft.

Como podeis apreciar he retratado el juego "Rock Band". Una de las cosas que tiene la Xbox es que te dan "logros" por hacer ciertas cosas en un juego, y esos logros se reflejan en tu cuenta. Pues en Rock Band hay uno que te lo dan por conseguir 20 victorias en el modo Duelo de Titanes (jugar online contra un oponente humano). Cuál es mi sorpresa que estoy jugando varias veces contra el mismo y me gana varias veces. Pero en una empiezo ganándole y justo al acabar la canción y antes de que me pudieran contar la victoria, el jugador desconecta.

Esto no solo pasa en Rock Band, sino en un porrón de juegos online y no solo de la Xbox. Todavía tengo reciente mis "cero" victorias en el Mario Kart DS porque ahí cada vez que iba ganando, los otros 3 jugadores iban desconectándose poco a poco conforme perdían sus posibilidades de ganar...

Si has perdido, al menos quédate para que al otro le cuente la victoria, y aún más en un juego como Rock Band, que no hay ningún contador de "derrotas" y tu ego de jugador Pro no se verá afectado. Los jugadores honrados te lo agradecerán.

10 comentarios:

Chuck Draug dijo...

Malos perdedores, supongo... Y otros que, simplemente, no quieren que su marcador de derrotas empiece a crecer. Hay gente pa tó. xD

Aunque bueno, como no tengo ninguna consola de "nueva generación" no puedo decir mucho sobre el tema. :P

Anónimo dijo...

Desde luego los aborters y cheeters hacen que jugar online a muchos juegos sea un suplicio, entre ellos, lo que comentas del MK DS, totalmente imposible ganar bien una carrera a no ser que juegues con colegas...

Anónimo dijo...

Cojonuda la tira ;)

ChelyJR dijo...

Cruda realidad...

Esta tira no tiene chiste pero aún así hay una gracia ironica ahí que fustra. Hasta el humor según como se mire jode xD

Wargo dijo...

Joooo... ya está??? Cagúen... ahora que me enganchaba a lastiras estas... en fín, mas vale que me apunte la dirección para ir pasandome.

Resumiendo: Cojonudas, tio!!!

Y yo hace ya tiempos que no juego absolutamente a nada contra gente online... (Sobretodo desde lo del sneaking con el Mario Kart de DS, que daba pol saco cosa mala).

Rafanás dijo...

Lamento no poder ofrecerte nada más por ahora Wargo, pero empecé hace poco XD

Y lo del sneaking que comentas, eso era ya demencial. Hay un video en youtube haciendo eso en la pantalla de las nubes y entre sneaking y atajos te lo pasas en nada...

Chelyjr, no siempre habrá coña en todas las tiras. Vete acostumbrando :3

Patricia Benesiu dijo...

Esos jugadores sólo tienen un nombre: ¡Cabr*nes! Ò__Ó Es muy frustrante. La gente no sabe perder...

Patricia Benesiu dijo...

¡Por ciertoooo! ¡Muchas gracias por enlazar mi blog! ^///^ Ahora mismo te agrego al mío y en el de Mangatype ;3
¡Besus!

The Drummer dijo...

Joder como es la gente tio, ya ves tu ni que por perder fueran a ser destrueidos o enviados a otra realidad en la que haya empleo para todos y todo sea barato (se nota q estoy buscando curro) XDDDD.

Coñas a parte, el que haga eso no tiene espiritu ni nada, tu imagintate que estas tocando en un concierto y te vas a media cancion, pos lo mismo es, porque vamos de eso versa el rockband, que le quiten los pads de instrumentos a esa gente y nos los den a nosotros que les daremos buen uso jeje.

P.D: Eres el mejor poniendo ahi Tom Sawyer de Rush.

Patricia Benesiu dijo...

¡Muchas gracias por agregarme! x) Yo acabo de poner tu enlace en la barra lateral :3
Lo del ComicPress es muy sencillo de instalar y editar :) Si necesitas ayuda con algo y te puedo ayudar, avísame.
¡Besus!